El equipo de Instituto Médico Mataró combina diferentes procedimientos médico-estéticos que logran mejorar la belleza facial sin perder naturalidad. A partir un diagnóstico, se pauta un tratamiento personalizado. Los tratamientos con los que contamos son:
Neuromodulador®
Popularmente llamado “B…x” .Elimina las arrugas faciales de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo…. El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los puntos adecuados. Es un tratamiento rápido, seguro, indoloro y no requiere prueba de la alergia, ni aplicación de anestesia de ningún tipo. Los resultados se mantienen durante 6 meses.
Rellenos faciales Consiste en la remodelación de volúmenes en zonas faciales, como aumento de labios, rictus, arrugas peribucales, pómulos, mentón, nariz, surcos nasogenianos y arrugas de expresión. Para ello se utilizan productos reabsorbibles o permanentes. La sustancia utilizada es el Ácido Hialurónico. Esta sustancia tiene la cualidad de retener agua y, en medicina estética, se utiliza básicamente para rellenar e hidratar.
Corrección de bolsas y ojeras
Mediante el relleno de la zona utilizando implantes, podemos mejorar dicha zona de una manera rápida, natural y con resultados inmediatos y duraderos.
Remodelación profunda cutánea con Sculptra® Ellansé® Radiesse® ó Atlean®
El tratamiento revierte el envejecimiento facial recuperando la estructura y la elasticidad de los tejidos faciales, de forma progresiva.
Peeling químico médico
Mediante una exfoliación química de las capas medias y profundas de la piel se logra eliminar arrugas y manchas, obteniendo una piel sana, luminosa e hidratada. Gracias a su mecanismo de acción que favorece la estimulación y la regeneración cutánea, se consigue prevenir su envejecimiento. El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles.
Mesoterapia
Es la aplicación de diferentes sustancias combinadas en el envejecimiento de la piel. Las sustancias más utilizadas son: oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones obteniendo una revitalización general de la piel que devuelve al rostro , sobretodo, luminosidad, hidratación y tersura. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos.