Cuando quieres realizarte algún tratamiento estético, ya sea facial o corporal, es probable que surjan dudas. Una de ellas es qué centro médico estético elegir.
- Centro autorizado: es importante saber si se trata de un centro autorizado que cumple con toda la normativa establecida. Debe contar con su identificador de centro autorizado que en el caso de Immat Mataró es el nº E08715591. De esta forma evitaremos ponernos en manos de establecimientos y personas que realmente no son profesionales y que pueden causarnos graves problemas estéticos.
- Trayectoria profesional: la trayectoria del instituto médico también es uno de los factores que harán que nos decantemos por él. Si un centro estético tiene una clientela fiel desde hace tiempo y cuentan con muchos años de experiencia, es un valor añadido.
- Resultados garantizados: fijarse en si se cumplen los objetivos que se propusieron al inicio del tratamiento es la clave para saber si realmente se están preocupando por resolver nuestros problemas.
- Precio: no te fíes de aquellos centros con precios muy bajos. En estos casos suelen usar maquinaria y productor de baja calidad, produciendo que el cliente tenga que realizarse más sesiones para conseguir resultados más o menos aceptables. Al final, supone una inversión mayor con unos resultados que dejan mucho a desear (¡lo barato suele salir caro!). No te la juegues con tu imagen y tu salud.
- Maquinaria y productos: fíjate en qué tipo de maquinaria, productos y procedimientos usan en ese centro estético. Apuesta por centros con una buena tecnología, como es el caso de Immat que contamos siempre con la mejor y la más eficiente aparatología del mercado estético (el mejor láser para eliminar vello, la tecnología más moderna LPG para remodelación corporal, productos de alta gamma, etc. )
¿Tienes dudas? ¿Te interesa algún tratamiento en concreto? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a cumplir tus objetivos:
Tel. 93 755 02 65 / 637 462 922
[email protected]
IMMAT MATARÓ
Camí Ral 377, Entresuelo 1ª
08301 Mataró